Ni la escandalosa aprobación del balance durante la Asamblea General Ordinaria, llevó paz al club. Ahora se terminó de desatar una feroz interna en el seno de la Comisión Directiva. Anoche, ni bien terminó la reunión, tres directivos anunciaron que hoy presentarán la renuncia y le pidieron al presidente Abraham Salame que hiciera lo mismo. "Tienen que entender que por esta situación estamos totalmete desgastados y así no podemos seguir", destacó uno de los renunciantes que pidió que no se publicara su nombre hasta tanto presente su dimisión.
Esta noche, a las 20, se reunirá la comisión directiva. En ese encuentro, donde además de confirmarse la partida de varios integrantes, le pedirán oficialmente a Salame que también deje el cargo y que se busque la alternativa para que se llame cuanto antes a elecciones.
"De eso no se habló. No habrá elecciones en San Martín. Seguiré al frente del club porque se están solucionando los problemas", aseguró Salame, que fue duramente cuestionado por sus pares por no haber sabido manejar la Asamblea General Ordinaria que terminó en escándalo.
Los dirigentes díscolos, a pesar de que aún no lo confirmaron, están realizando conversaciones con otros socios para formar una lista con la que intentarán ser electos. La historia continuará.Se dividieron los directivos "santos" y quieren que haya elecciones. LA GACETA ©